Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 30 de septiembre de 2017

Puerto Rico bajo la justicia divina

PUERTO RICO LA ISLA DEL CORDERO LLORA.

"He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso, Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; él hiere, y sus manos curan"


Todas las profecías sobre el juicio del Señor para Puerto Rico después de la partida del siervo Yiye Avila se han cumplido.


Lamentamos profundamente lo acontecido con este pueblo, que fue tan amado por el Señor y también por el gran predicador el siervo Yiye Avila  por tener que recibir el cumplimiento de la justicia divina conforme a lo que se había advertido. El Señor llamó al arrepentimiento a su pueblo pero al parecer su voz no fue oida, hoy Puerto Rico está en sufrimiento y dolor. Rogamos al Dios de toda misericordia derrame su compasión a las miles de almas que están en padecimiento. 

El Señor es soberano y digno de toda gloria y honra, estemos en oración y apercibidos, la venida de Cristo está por suceder Sea la paz en vuestros corazones. He aquí las profecías que les fueron enviadas 

Profecía de Efraín Rodriguez

Le dije Siervo traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente, tú le has dicho en alta voz a Dios y al mundo que te vas o quieres irte en el rapto de la Iglesia tal y como dice la palabra pero el Señor te envía a decir que te llevará antes porque El no desea que veas el juicio más grande nunca visto en lugar alguno del mundo el cual está reservado para esta isla y Dios no quiere que tu sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad las cuales tu les predicabas y a las cuales ya no cree, por ti al día de hoy no se ha derramado este juicio porque Dios honra todo lo que tú le pides tal y como lo hacía con Moisés por Israel.

Profecía de René Ortiz

Tuve una revelación donde veía a un anciano desmejorado como enfermo, orando y clamando con lágrimas por el país, le dije quién era ese anciano y me dijo , por el solamente he detenido el juicio y por un grupito pequeño que clama por la isla, pero primero me voy a llevar algunos parientes de él y luego me lo llevó a él, le pregunté ¿quién es ese anciano? y cuando miré era el evangelista Yiye Avila. Cuando vi que el murió el juicio descendió fuertemente sobre Puerto Rico, yo le dije señor ten misericordia de Puerto Rico y me dijo: Dile a mi pueblo que se prepare porque son poquitos los que se van a salvar, que guarden agua, comida y medicinas , porque lo que viene va hacer tan devastador, los juicios serán tan fuerte que se van a quedar sin hospitales, todos caerán, sin iglesias y sin muchos pastores . 

Profecía de Leillian Rivera

El Señor me mostró que se llevaba a su siervo Yiye Avila, no supe como fue pero sabia que habia sido de forma natural; en sueño, en su cama descansando. Una vez esto ocurrió, todo el pueblo de Dios sabia que en cualquier momento comenzarían los juicios de Dios sobre Puerto Rico.

Me vi mirando "La Cadena del Milagro" (CDM Internacional) que estaba informando los detalles del velatorio. La programación continuaba su curso; esa era la voluntad del Padre y sé que también de su siervo. Entonces tuve una visión dentro de mi visión: vi que un varón (mi hermano mayor), transportaba el ataúd a una ciudad, no estoy segura si era en P.R. o en Estados Unidos, pero me inclino mas por E.U. Entonces vi gente decir: "tanta cosa con ese hombre y ahora hay que rendirle pleitesia". Esas palabras hirieron aún más el corazón de Dios pues simultáneamente, según veia la programación del canal, ví como comenzó a temblar aquel estudio y la tierra con una furia indescriptible. Era toda la ira y la mano de Dios cayendo sobre la tierra. Vi como se abrió y se partió la tierra de un extremo a otro, en sus cuatro puntos cardinales se desgarraban en una cólera exagerada. 

Después de 4 años del fallecimiento del Siervo Yiye Avila, la voz de Dios se cumplió

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" 2 Crónicas 7:14

ADM Iglesia tu hora ha llegado.