Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 23 de agosto de 2013

Un testimono del poder de la justicia de Dios hno Antonio Díaz

Un hombre que experimentó lo oculto y conoció la verdad

Conviene dar testimonio de lo que el Señor ha hecho en mí para su Gloria y Honra

Tengo 59 años, hasta los 55 años fui ateo y blasfemo, me inmiscuí a los 50 años en la lectura de tarot, en la astrología y en la numerología. Abrí sin darme cuenta, puertas a poderosas fuerzas del mal de manera inocente, “mi pueblo perece por falta de conocimiento”

Hace 3 años caí en manos de una bruja, y sin darme cuenta me tenía sin poder mover mis pies, manos y boca, sin cuerdas visibles. Sentado en un banco, y en el piso pintado un pentagrama con una vela encendida en cada punta; me quería ungir para servir a las fuerzas del maligno, todo con engaños. Ante mis ojos incrédulos, la bruja se trasformó en un ser horrible de color verde con voz de ultratumba, y al hacer sus ritos, se sentía un silbido sobrenatural que helaba la sangre.
Al no poder hablar, pensé en mi mente: si este es satanás y es real, entonces  ¡Dios existe! y es ese Dios al que siempre negué y me burlé de sus siervos; a los que les decía vendedores de pedacitos de cielo, ¡oh cuanto blasfeme su Santo y Bendito nombre!

En ese momento comprendí que solo él podía ser capaz de salvarme de la mano fuerte de mi enemigo, y solo con mi mente, lo llamé, con lo único que sabia, la oración del padre nuestro aprendida de niño y que casi había olvidado. Por eso se cortaba la oración cada vez que me equivocaba y volvía a empezar y el rito seguía avanzando, al fin Dios tuvo misericordia  de este pecador y fluyó la oración completa, (Dios no rechaza un corazón contrito y humillado).

Al instante en ese lugar sin ventanas corrió un fuerte viento sobrenatural y apago las velas (¡Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas ocultas que tu no conoces!) alarmado el ayudante de la bruja, que ya sabía que Dios estaba en medio del asunto, le gritaba a la bruja ¡se apagaron! ¿Que hacemos?, esta dijo sigamos, casi terminamos, ya casi es nuestro. Al terminar su rito me amenazó, si no obedeces te mataré. Y repitió su oferta: si obedeces, lo que tu quieras tendrás: dinero, mujeres, poder, fama lo que quieras.
Al dia siguiente a las 3 de la tarde en mi cama sentí un golpe en mi estómago, ¿pero como? si no había nadie estaba solo, se levantó mi carme y en mi pecho una bola del tamaño de un puño que recorría mi abdomen, era la bruja y su pandilla que reclamaba su derecho sobre mi cuerpo.

Luché con todas mis fuerzas y con velas encendidas en mi espalda y pies saque 6 o 7 bolas de fuego por la planta de mis pies, pero comprendí que eran muchos más. Impotente lloré desesperado y empecé a clamar a Dios, ¡ayúdame, sálvame Señor, dame palabra Señor! y por primera vez en mi vida abrí una biblia y el señor en su fidelidad me dió el salmo 94, que inicia "Jehová Dios de de las venganzas manifiéstate", si usted nota la primera palabra que leí de una Biblia fue su Santo y Bendito nombre. 
Ahora se que todo el que invoca el nombre de Señor será salvo

Esa noche repetía una y otra vez el salmo 94 y ellos retrocedían, pero si callaba otra vez se movían dentro de mi.
Ahora ya sabia que Dios es real y verdadero, y que existe también el reino del mal, y habitaban ellos dentro de mi cuerpo, comprendí que solo Dios los podría expulsar, ¿pero como llego a Dios?, ¿Cómo se lo pido? Busque a Dios con los católicos, con los testigos de Jehová y no lo hallé y ninguno de sus sacerdotes o ancianos me ayudó, les daba miedo y me despedían me rechazaban y no pocos se burlaron de mi condición. (La misericordia y el poder no habita en ellos).

Fue en la soledad de mi recamara que Jesús de Nazaret me liberó, sin ninguna guía humana, hice la oración de fe, me arrepentí sinceramente de mis rebeliones y pecados. Un mar de lágrimas fluyó de mis ojos muchos días, lloré arrepentido y lleno de miedo al enemigo. Otros dos brujos se unieron a la primera y como perros pelearon por mi carne. Fué una lucha que duró más de dos años. Tal vez por mis errores o quizás porque el Señor me adiestró para enfrentar este tipo de ataques, lo que sí se, que jamás me abandonó. Finalmente por su infinita misericordia me dió la libertad y su espada, y si él está conmigo ¿quien contra mi? ahora solo temo a mi Dios y Señor. Que también me dió el don del discernimiento de espíritus, ¡alabado sea su nombre!

Dios me llevó a una iglesia Evangélica pentecostal, no había culto a esa hora, era muy temprano pero sin embargo al solo cruzar el umbral enseguida sentí la fuerte presencia de Dios, y me dije, Señor verdaderamente si visitas y estas en este templo GRACIAS SEÑOR, me bauticé, y busco servir a Dios donde el me mande, yo voy si el va conmigo, adelante de mí, de día nubes, de noche, fuego, de gloria en gloria.
Dios es bueno, es amor y su misericordia para los que le temen es para siempre Amen

PARA EL SEA LA GLORIA Y LA HONRA. SOLO EL ES DIGNO SOLO EL ES DIOS AMEN Y AMEN  ¡CRISTO VIVE!  ¡ALELUYA !
 
Fuente: iglesiaevangelica.es