Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 28 de junio de 2013

YIYE AVILA ESTA EN EL CIELO

Doy gracias a mi Dios y Señor por haber compartido esta importante profecía, de la partida de su siervo YIYE. 
 "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos"

PROFECIA CUMPLIDA SOBRE EL SIERVO YIYE AVILA  ( hna Noemy R )



Esta profecía el Señor me la entregó a fines del año 2003
Cuando él vino a realizar su última campaña en Temuco-Chile

Estas fueron las palabras que habló el Señor

“YIYE  AVILA PREDICARA SOLO NUEVE AÑOS MAS


Conforme al tiempo señalado por el Señor esta profecía tendría su cumplimiento  el próximo año 2012  
Que nuestro Dios bendiga a su siervo Yiye y le siga  usando hasta el último momento. 
Que la paz de Dios inunde nuestros corazones

SUEÑO, VISION  DEL FIN DE LA PREDICACION  DEl SIERVO YIYE AVILA


Me encontraba en las afueras de una ciudad yendo a un Baño.
El baño era tipo pozo negro, por  ser tan precario y por estar en tan malas condiciones no podía hacer nada. Estando adentro del baño comencé a escuchar una voz  muy fuerte  que venía de atrás; salí a ver que sería, y a cierta distancia  vi  un gran mar y a un hombre que iba caminando Y hablando  por la orilla de la playa, era el hno. Yiye Avila.  Llevaba un micrófono en la mano y predicaba a todo volumen. Allí no había nadie.
Sentí pena al ver eso, pero el hno. Seguía predicando. Parecía que su mensaje era como urgente. De repente escuché un ruido  en los aires, miré hacia el cielo arriba y del lado norte vi que venía un avión tipo avioneta en dirección hacia nosotros, el cielo estaba claro con sol, y unas pequeñas nubes era un día agradable
Al mirar otra vez el avión, supe que venía a buscar a nuestro Hno. Yiye Avila y que había sido enviado del cielo de Dios,  Y ya estaba a punto de llegar.

El Señor  me hizo saber que el baño precario era la condición de la Iglesia y que los cristianos aun cuando se les predicaba de tal manera como lo hizo el hno. Yiye no querían obedecer.  El Señor se llevará a su siervo.

ADM
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!



Comunicamos a toda la iglesia, el sensible fallecimiento de nuestro querido hermano y siervo del Señor YIYE AVILA.
Hoy 28 de Junio del 2013, ha partido a la presencia de Dios su siervo, y gran colaborador de la Obra del Señor. 
En este gran día se han cumplido todas las profecías de todos sus profetas, que anunciaron la partida de nuestro hermano, incluyendo el año aproximado del suceso. Con esto le damos toda la gloria y la honra a nuestro querido Señor y Dios por estar presente en el mundo real en el que vivimos, manifestandose de forma grande y maravillosa a su pueblo.

AGRADECIMIENTO

nuestras mas sinceras palabras de agradecimiento a nuestro querido hermano Yiye Avila, que en paz está en los cielos, por todo su tremendo trabajo y abnegación a la gran Obra de Dios, le recordaremos siempre y por siempre, y haremos como el nos enseñó con la poderosa ayuda del Señor Jesucristo.

OREMOS POR LA PAZ DE TODA SU FAMILIA EN PUERTO RICO, Y por toda la iglesia del Señor, pues las profecías se comenzarán a cumplir desde este día, que el Señor tenga gran misericordia de todos sus hijos y nos ayude a cumplir su labor hasta el final.

ADM