Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 30 de noviembre de 2012

El calvario de familias Palestinas


VERDADES QUE SE OCULTAN
LES DISPARABAN EN LAS PIERNAS SI SE OPONÍAN

Una familia palestina narra su calvario como escudos humanos de Hamas


Hamas ocupó su granja en la Franja de Gaza y desde ella se lanzaban cohetes a Israel y se construían túneles y también la utilizaban como arsenal. Si alguien se oponía, le disparaban en las piernas. Este es el calvario por el que ha pasado una familia palestina.
Una familia palestina de la Franja de Gaza ha contado al periódico editado por la ANP, Al-Hayat al-Jadida, el calvario por el que le han hecho pasar terroristas de Hamas que ocuparon su granja y les usaron durante años como escudos humanos.
La información, de la que se ha hecho eco el Jerusalem Post, cuenta como la familia Abd Rabbo tuvo que soportar ver como Hamas convertía su granja en una "fortaleza" desde la que se atacaba Israel y en la que se almacenaban armas.

La familia tuvo la mala suerte de que desde su propiedad se domine Sderot, una de las ciudades israelíes más cercanas a Gaza y más castigada por el lanzamiento de cohetes Kassam desde hace años.
Desgraciadamente, tras años en esta situación la granja ha sido bombardeada y destrozada por el ejército de Israel, y ahora la familia espera las ayudas que les prometió Hamas y que, por el momento, no han llegado.
No obstante, los Abd Rabbo aseguran que ellos no son miembros de Hamas y que, de hecho, ni tan siquiera son partidarios de los terroristas, sino que se mantienen leales a Al Fatah. No obstante, las amenazas de los hombres de Hamas y sus ataques violentos (les disparaban en las piernas si protestaban) les obligaron a soportar durante años ese calvario.

Fuente: Libertad digital