Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 31 de julio de 2012

Pastores apostatas que amaron mas el dinero que a Cristo


Revelación de Dios sobre el pastor Ricardo Rodriguez de Colombia. hna Noemy


Hace algunos años el Señor me entregó esta revelación mientras estaba en oración y en ayuno. Esto fue lo que vi.

Desde la parte de atrás de un lugar como templo miraba lo que ahí se estaba llevando a cabo, al parecer era un evento cristiano donde habían muchas personas, cantando y alabando a Dios; todo se veía bien. Puse atención en las personas que dirigían en la plataforma, y al verles vi que eran los pastores de Colombia Ricardo Rodríguez y su esposa, en un momento mientras se cantaba con mucho entusiasmo el pastor se acercó a su esposa y la dejó a ella a cargo del culto,y el se fue hacia atrás donde yo estaba a la parte de afuera del recinto.
 Este hombre comenzó a caminar en un lugar como campo, al principio yo pensé que tal vez se dirigía al baño o algo así, pero no era eso, pues siguió avanzando, y no se detenía en ninguna parte, Yo lo seguía de lejos, porque algo me inspiraba de sospechoso. Pasó por varios recuadros de tierra, y yo también, en un recuadro fue bien difícil porque ahí se me aparecieron cualquier cantidad de animales y seres amorfos extraños que me infundían mucho miedo, sabía que si me acercaba a ellos me despedazarían, eran seres feroces.

Con mucho miedo seguí avanzando tras el pastor, de repente vi que se detuvo, y se paró frente a una pequeña casa que se encontraba ahí,esperé para ver que sucedería, el lugar era bien oscuro, al instante el abrió la puerta y entró, era una sola pieza en oscuridad, con unos objetos y unas velas encendidas al lado de una figura inerte. Me acerqué mas y cuando miré hacia adentro cual fue mi sorpresa, el pastor Ricardo estaba frente a un ídolo negro con figura como humana mirándolo, y en seguida se arrodilló ante el y con los brazos en alto comenzó a hablarle como orando, yo supe que era un ser espiritual y que él le estaba pidiendo mas poder para trabajar en su ministerio, sentí mucho miedo ahora por lo que veía, pensé si este hombre me llega a ver de seguro me liquida, tengo que huir de aquí lo antes posible antes de ser sorprendida, mientras huía pensaba el tremendo engaño que esta persona le hacía al pueblo de Dios, y que sucedería si la gente se enterara y viera lo que él hacía en secreto, a mi me pareció muy grotesco y maligno. Desde ese día nunca mas he creído en ese ministerio.
Solo pido al Señor se apiade de su iglesia.