Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Eres realmente un hijo de Dios?


Por hno Steven Linares Hinojosa


Muchos mueren, cada segundo mientras estas leyendo esto otra mas pasa a la eternidad y sigues leyendo pues otra se fue.
Varias almas están pasando a la eternidad CIELO o INFIERNO..muchos creen que porque hacen obras irán al cielo, otros creen que porque no fuman, no toman, no beben licor,no matan y otras cosas iran al cielo.... que equivocados que están, muchos estan creyendo que estan bien con la vida que llevan La biblia dice: Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte. 
yo te pregunto que camino estas tomando? a donde vas?? 
Muchos dicen que todos los caminos llevan a Roma.. Otros dicen que todas la religiónes llevan a DIOS..Pero La Biblia Palabra de DIOS dice lo siguiente que el Unico Camino que lleva a la VIDA ETERNA es JESUCRISTO. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
Cuando Jesús Dijo Yo soy el CAMINO es porque no hay otro camino, porque los otros caminos llevan Solo a la MUERTE ETERNA.Muchos siguen caminos que le parecen bien.... Pero JESUS ES EL UNICO CAMINO AL PADRE. Cuando Jesús dijo Yo soy la VERDAD , no dijo " Soy una verdad ".
cuando Jesus dijo Yo soy la VIDA, es porque solo en él está la vida eterna.
Hoy en dia muchos "Cristianos" están viviendo vidas dobles y a pesar de eso piensan que mientras nadie vea lo que hacen a escondidas pues las personas no saben lo que haces ,pero dejame decirte que Dios esta mirándonos  Salmos 139:1-7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 
Muchos dicen yo soy cristiano en fin hasta el Diablo creo que ya se declaro cristiano....
No nos engañemos.... Si no hay un mínimo cambio en nuestras vidas deberiamos preocuparnos.... quizás nunca nacimos de nuevo (Juan 3:3)
Pues si a pesar que te declaras cristiano.. estas embriagándote ,robando,diciendo mentiras, sigues yendo a los antros, discotecas y otras cosas mas que tu solo sabes y prácticas a escondidas no te gustaría que otros mas sepan... pero despreocupate un poco porque las personas tardaran en enterarse. Pero Dios ya sabe lo que haces en secreto y pronto saldrá a la luz porque todo sale a la luz..
“Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”. Romanos 8: 5-14. te hago una pregunta conoces al Dios viviente? dirás que si de repente..... pero no seria mejor que tu te preguntes. ¿ Que pensará Dios de mi ? ¿Me Conoce Dios ? ¿Seré su hijo?Les digo esto porque La biblia dice lo siguiente  Mateo 7:21-23 Palabra de Dios para todos (PDT)

»No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo.Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”. Lucas 13:25-27 
Supongan que el dueño de una casa ya ha cerrado la puerta, y ustedes se quedan afuera llamando, y entonces dicen: “Señor, ¡ábrenos la puerta!” pero él les responde: “No sé de dónde son ustedes”. Entonces ustedes dicen: “Nosotros comimos y bebimos contigo y tú enseñaste en nuestras calles”. Él les dice, “No sé de dónde son ustedes. Apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”.

Si verdaderamente nos llamamos y decimos que somos Hijos de DIOS debemos de tener en claro que en 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, NUEVA CRIATURA es; las COSAS VIEJAS PASARON; he aquí todas son HECHAS NUEVAS. 

NO TE ENGAÑES EN CRISTO HAY PERDON SI ESTAS VIVIENDO UNA VIDA DOBLE DEBES DE DEJAR LA HIPOCRECIA Y CONVERTIRTE AL DIOS VIVIENTE JESUCRISTO.
Efesios 4:21-29 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.
El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 
ERES O NO ERES UN HIJO DE DIOS?  (facebook